16 de abril de 2015

El bello, Luis Fonsi , ha cumplido 37 años

Muchas Felicidades, querido Luís !!! . Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor, músico y productor puertorriqueño. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1978 (edad 37), San Juan, Puerto Rico . Luis Fonsi, cantante, compositor, instrumentalista y productor de música, nació en Puerto Rico y se mudó junto con su familia a la ciudad de Miami, Florida, a la edad de diez años. Durante sus 17 años de trayectoria exitosa, ha sido calificado como uno de los máximos exponentes de la música Latina, galardonado y considerado La Voz del Pop. Desde su debut en 1998, ha ofrecido multitudinarios conciertos en Latinoamérica, el Caribe, España y Estados Unidos, rompiendo récords de asistencia. En España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica ha obtenido ventas de oro y de platino. El póximo 29 de abril lanzará su octava producción discográfica titulada “8″. Entre sus éxitos se encuentran: “Imaginame Sin Ti”, “Quisiera Poder Olvidarte de Ti”, “Aqui Estoy Yo”, “No Me Doy Por Vencido”, “Abrazar La Vida”, “Aunque Estés Con El”, “Llueve Por Dentro”, “Quien Te Dijo Eso”, “Gritar”, “Respira”, entre otros. Fonsi ha sido premiado al Latin Grammy con la canción del año “Aquí Estoy Yo”. LEER MÁS:::::Las 37 primaveras de Luis Fonsi ¡Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario