5 de octubre de 2015

La, #Revival, Selena Gómez , piensa en el DJ Zedd

La cantante Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) parece que está hecha un lío sentimentalmente. Si en los últimos meses se ha rumoreado su posible vuelta con Justin Bieber, ahora la joven nos ha sorprendido a todos dedicando unas bonitas palabras a su ex novio Zedd, algo que ha hecho disparar todas las alarmas. ¿Está pensando en darle una segunda oportunidad al DJ? . "Nos hemos estado divirtiendo mucho juntos, pero reconozco que es muy duro confiar en un chico de nuevo. Ya veremos lo que pasa", ha asegurado la intérprete de "Good For You" a la revista LOOK tal y como recoge el portal Eonline. Al parecer, Selena está harta de chicos que le rompen el corazón y está deseando encontrar un hombre que le quiera de verdad. ¿Conseguirá su propósito antes de que acabe el año?. "Quiero tener claro el tipo de gente que quiero en mi vida. Aquellos que me van a ayudar a desarrollarme y aquellos que no son buenos para mí. Estoy en un momento en mi vida en el que quiero realmente ser capaz de disfrutar de todas las oportunidades que tengo y no preocuparme de las cosas que me están arrastrando", asegura la guapa Selena Gómez. ¡Cómo ha madurado la joven!++++Selena Gomez Tiene en Mente a Zedd

0 comentarios:

Publicar un comentario