21 de enero de 2017

Selena Gómez y The Weeknd pareja????

Selena Marie Gomez es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Wikipedia.Nacimiento:22 de julio de 1992 (24 años), Grand Prairie, Texas, Estados Unidos.-----------Abel Tesfaye, conocido como "The Weeknd", es un cantante, compositor y productor canadiense. A finales de 2010, Tesfaye subió anónimamente varias canciones a YouTube bajo el nombre The Weeknd. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1990 (edad 26), Scarborough,Toronto, Canadá.-------
Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) terminó el año de la mejor forma posible, pero también lo ha empezado con muy buen pie. Y es que a esta luchadora le están llegando las merecidas recompensas después de algunos meses de intenso sufrimiento. ¡Cómo nos alegramos de que le vaya todo bien!.Sin ir más lejos, su último triunfo en el terreno sentimental lo encontramos con The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), cuando salieron unas fotografías de la pareja en una actitud más que romántica... ¡Estaban muy acaramelados! Menudo regalo para comenzar bien el año, aunque lo cierto es que esto venía de antes... .
Tal y como ha informado el portal de noticias HollywoodLife, los artistas llevaban viéndose desde hace dos meses y ya han pasado incluso las vacaciones juntos. ¡Guau! Sin duda las fotografías no fueron de algo casual y pasajero, sino que su relación llevaba forjándose con bastante tiempo de antelación. ¡Lo que hace que nos guste más!.+++++++++Selena Gómez y The Weeknd, ¿una Relación Consolidada?

0 comentarios:

Publicar un comentario