13 de febrero de 2017

Adele la reina de los Grammy 2017

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica. Wikipedia.Nacimiento: 5 de mayo de 1988 (28 años), Tottenham, Londres, Inglaterra.-------Pleno para Adele en los Grammy 2017. La cantante británica se llevó los cinco premios a los que aspiraba, donde brillan con luz propia el de mejor álbum del año por ‘25’, mejor grabación del año y mejor canción, ambos por el tema ‘Hello’.“Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, dijo la artista, visiblemente emocionada sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles (California), que no obstante quiso dedicar el premio a Beyoncé, a quien consideró merecedora del galardón de mejor álbum del año.“Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá”, dijo Adele, que se convierte en la primera artista de la historia que logra hacerse con la victoria en esas categorías principales por segunda vez.++++++++Adele vuelve a coronarse en los Grammy

0 comentarios:

Publicar un comentario