Mostrando entradas con la etiqueta Grammy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Grammy. Mostrar todas las entradas

13 de febrero de 2017

The Weeknd y Daft Punk comparten escenario en los Grammy

Daft Punk es un dúo de productores formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Wikipedia. Daft Punk alcanzó una gran popularidad en el estilo house a finales de la década de los 90 en Francia y continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop.El dúo también es acreditado por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house. Desde 1996 hasta 2008 su representante fue Pedro Winter (Busy P) el jefe de Ed Banger Records.------Además de Metallica con Lady Gaga, la colaboración de The Weeknd con Daft Punk era uno de los momentos más esperados de la gala de los Grammy celebrada este domingo en el Staples Center de Los Angeles.Así las cosas, The Weeknd, uno de los líderes del pop global en la actualidad, cantó sus temas Starboy y I feel it coming acompañado por el dúo, que también participa en su último disco. Lo que quizá, sorprendió a los fans y seguidores de los Grammys, fue la ausencia de Selena Gómez, la cual se dice que es la pareja , novia o girlfriend de The Weeknd.

Adele la reina de los Grammy 2017

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica. Wikipedia.Nacimiento: 5 de mayo de 1988 (28 años), Tottenham, Londres, Inglaterra.-------Pleno para Adele en los Grammy 2017. La cantante británica se llevó los cinco premios a los que aspiraba, donde brillan con luz propia el de mejor álbum del año por ‘25’, mejor grabación del año y mejor canción, ambos por el tema ‘Hello’.“Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, dijo la artista, visiblemente emocionada sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles (California), que no obstante quiso dedicar el premio a Beyoncé, a quien consideró merecedora del galardón de mejor álbum del año.“Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma cada día desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá”, dijo Adele, que se convierte en la primera artista de la historia que logra hacerse con la victoria en esas categorías principales por segunda vez.++++++++Adele vuelve a coronarse en los Grammy

18 de febrero de 2011

Selena Gómez divina en nuevo Photoshoot



Las fotos no se de cuando serán, pero acaban de subir el vídeo y Selena está monisima.
Parecen hechas en Francia.
Por cierto yo creo que Selena no estaba nominada a ningún Grammy, el que si estaba nominado a dos era Justin Bieber, y no ganó ninguno.
He leído que Miley Cyrus se burló porque Selena no ganó ningún Grammy, a mi me parece que se debió burlar de Justin que SI estaba nominado...
Y eso solo demuestra que Miley no soporta que no hablen de ella, y hace lo que sea por salir en titulares.
Hablando en plata eso se llama celos mediáticos, o celos a secas...aparte de mala educación.
Si su mentora y madrina no fuera Dolly Parton, veríamos hoy donde estaría Miley.
Aunque la chica no es mala artista, ni mucho menos.
Pero me recuerda a las folclóricas españolas, todas peleadas entre si.

15 de febrero de 2011

Justin Bieber ganador en the Brit Awards 2011



The Brit Awards 2011, son la versión británica de los Grammy.
Aunque como en los premios BAFTA de cine, también tienen cabida músicos, cantantes no británicos.

Como en el caso de Justin Bieber, canadiense, que ha sido nominado a Revelación Internacional, y ha ganado esta noche, 15 de Febrero, o sea hace un ratito..
Felicidades Justin, es todo un logro.
Justin Bieber ha ganado el premio Revelación Internacional en The Brit Awards 2011, me alegro.
El cantante de 16 años de edad recibió el premio de manos de Avril Lavigne y Will Young .
FUENTE:Brit Awards 2011: Justin Bieber wins International

Miley Cyrus se chotea de Lady Gaga



A Miley Cyrus, como a cualquier ser humano libre, y más con 18 años, le ha dado por bromear sobre Lady Gaga en los Grammy 2011.
Y no es para menos, si salió de un huevo debe ser un pollito o una gallinita.
Miley Cyrus ganó el premio al videoclip del año.
Y ha sido escogida, al igual que Selena Gómez, como las más elegantes del evento Grammy 2011.
Supongo que a Lady Gaga la ficharan para algún desfile de carnaval.

FUENTE:Miley Cyrus bromea sobre Lady Gaga en los premios Grammy

14 de febrero de 2011

Johnny Depp fan de Justin Bieber



Oye, pues ya tengo una cosa en común con el divino Johnny Depp , a mi también me gusta Justin Bieber, y mucho.
Pensaba que ganaría algún Grammy, pero el de artista revelación se lo llevó Esperanza Spalding, que por cierto no se quien es, no había escuchado nunca su nombre, supongo que será buena.
Pero las fans de Justin no tienen que atacar a Esperanza Spalding, ella no se votó para ganar el premio, votaron los demás.

Justin ha sido sincero y se ha mostrado decepcionado, pero con ganas de trabajar, mejorar y con ilusión de ganar algún día.
No olvidemos que los Grammy son premios de USA y barren para casa, que Justin es de Canadá y eso influye bastante.

En declaraciones a The Insider, la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Deep, reveló que la admiración de su hija de 11 años, Lily-Rose, a Justin Bieber hizo que se fijara en él. ‘Estoy lleno de la fiebre de Bieber’, bromeó Johnny Deep.

FUENTE:Johnny Depp se confiesa fanático de Justin Biebe

Selena y Justin en Red Carpet Grammy


Como viene siendo lo normal, Selena Gómez acudió a los Grammy super elegante y muy atractiva...y sola.
Me encanta el estilo de Selena, espero que con la edad se consolide como una estrella de verdad, puede llegar a serlo...
Para ello necesita mucha cabeza...y tener la suerte o saber buscar los trabajos que le convienen.
No me extrañaría que Selena fuera una de las habituales en las listas de "mejor vestidos".


Justin Bieber también llegó solo, y con un smoking blanco complementario al vestido de Selena...
Me gusta más Justin de smoking negro, o combinado como en el estreno en Los Ángeles de su película.

13 de febrero de 2011

Miley Cyrus, Katy Perry y Leona Lewis en Gala Pre Grammy


Miley lleva un vestido muy formalito para la fiesta pre Grammy.
Está linda, pero no entiendo nada de lo que dice.
Supongo que dirá que lo importante es estar nominada, y que cree que no ganará, tiene competidoras muy buenas.
Todos los nominados casi siempre dicen lo mismo.
Y lo importante es ganar...no participar, eso es lo que piensan.....

Katy Perry se dejo al marido en la jaula del circo, por eso está acompañada de una Leona que sacó de su jaula.

9 de febrero de 2009

Juanes gana Premio Grammy



El cantante colombiano Juanes dedicó el Premio Grammy al mejor álbum pop latino que obtuvo por su disco "La vida... es un ratico" a las familias de las personas secuestradas en su país, así como a los seis rehenes liberados por las FARC la semana pasada.
"Con este reconocimiento inmediatamente ayer supe que quería dedicarlo a todas las familias de aquellas personas que aún siguen con sus familiares en la selva y por supuesto a la libertad de todos aquellos que han regresado, porque siento que es la libertad de Colombia", dijo Juanes a la radio RCN desde Estados Unidos.
Leer MÁS:http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/colombia/20090209152734821370.html
Me encanta Juanes, aparte de guapo es un artista enorme.

VIDEO:Juanes dedicó su Grammy a los secuestrados

VIDEO:Juanes recibiendo su primer grammy.