20 de julio de 2017

"Juego de Tronos" en la alfombra roja de mi casa

La mejor serie, de estos últimos años, para mi. Es: "Juego de Tronos". En España se estrenó en V.O. a las 3 de la madrugada del lunes, pero yo esperé, muy impaciente la verdad, al mismo lunes 17 de julio, pero ya a la 22´30, se podía escoger en castellano o en inglés con sub..A mi me gusta , escuchar las voces en inglés, o mejor dicho, me gusta ver películas o series en VO con subtítulos. Y no es que una servidora sea políglota, ni de lejos, pero aún reconociendo el buen trabajo de los dobladores españoles. Nada es comparable a escuchar la voz del actor original. ¿Que decir?, de tantas ganas casi no me enteré de la trama. Fue un capítulo, maravilloso, incomparable. Pero reconozco que no soy imparcial. Que se presente alguien que lo sea, y levante un dedo, pero no el de la "peineta" por Dios. La serie la veo en el canal M.Series Ext.Deseando que llegue el lunes 24 para ver el segundo capítulo, y llenarme de su música , imágenes y trama.--------Un cine de Los Ángeles acogió la première de gala de la séptima temporada de Juego de tronos. Varios intérpretes de la serie se lucieron en la alfombra roja del evento, entre los que destacaron las actrices (en las fotos) Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Indira Varma (Ellaria Sand), Maisie Williams (Arya Stark), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa Stark) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy). ++++++'Juego de tronos', en la alfombra roja de Hollywood

0 comentarios:

Publicar un comentario