21 de julio de 2017

Kylie Jenner en cera por algún Tussauds

Felicidades querida. Aunque reconozco que los museos de cera me dan repelús, es como los animales disecados. Y yo, mismamentre, teniendo cerca Figueres , prefiero las cosas raras del museo Dalí, aunque eso del coche en el patio me da miedo, desde el primer día oye, y no lo entiendo, las scary´s movie , me divierten un monton. Viendo, hace años, la pedorra esa de la bruja de Blair, me entró un ataque de risa en la mini sala, que por poco me echan. El Museo Dalí es gloria bendita, miras hacia arriba y ves unos huevones del tamaño de los de Daenerys Targaryen, mejor dicho, los huevos de ella no, los de sus dragones.(Para quien no entienda, hablo de mi penúltima obsesión, la serie "Juego de Tronos. Es que soy mujer que voy de obsesion en obsesión, nadie tiene la calabaza perfecta, que más quisiera muá).Aparte, que un "museo" se llame Madame Tussauds, será todo lo vintage que quieras, pero me suena a pus"""sssiclub, de esos con lucecias. Aunque pensándolo bien , los purryclubs de lucecitas de la carretera son muy vintage, y con color navideño, deberían declararse patrimonio material y manual de la humanidad, lo propondré.------Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! Wikipedia. Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1997 (edad 19), Los Ángeles, California, Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario